|
|
|
Desde esta página puedes acceder a algunos ejemplos de secuencias de ejercicios que puedes realizar en una pausa activa.
Todos estos ejemplos están pensados para realizarse en 5 minutos como máximo, con la ropa que lleves puesta durante tu jornada de trabajo/estudio, y para que puedas realizarla en un espacio reducido.
Selecciona la secuencia que prefieras, prepara el material y ¡ponlo en práctica durante tu jornada de trabajo/estudio!
Material |
Material |
|||
|
|
|
||
Ver ejemplos | ||||
*La mayoría de los ejercicios de colchoneta pueden realizarse en el suelo directamente, si no dispones de ella |
||||
Material |
Material |
|||
|
|
|||
|
Ver ejemplos | |||
![]() |
![]() |
![]() |
||
Material |
Material |
|||
|
|
|||
Ver ejemplos | Ver ejemplos |
Si prefieres elaborar tus propias secuencias, a continuación te mostramos una recopilación de ejercicios que puedes realizar, organizados por material:
Más información sobre pausas activas y vídeos de ejemplo en: https://saludable.unizar.es/pausa-activa
![]() |
![]() |
Algunos consejos prácticos:TRAYECTOS ACTIVOS (+info)
PAUSAS ACTIVAS (+info)
MÁS EJERCICIO FÍSICO (+info)
|
Con la colaboración de:
![]() |
![]() |
![]() |
Última modificación: 11/06/2021