Salir

Taller: Reduce la ansiedad con herramientas a tu alcance

El próximo miércoles 27 de octubre, se va a celebrar un Taller de Bienestar Emocional , organizado por Unizar Saludable, en el marco de un proyecto global de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud, con la colaboración de la Fundación Mapfre.

En este taller comprenderemos el funcionamiento de la ansiedad y aprenderemos diversas maneras sencillas de reducirla. Además, conoceremos los fundamentos biológicos de la ansiedad, y obtendremos herramientas prácticas para disminuirla mediante un abordaje a través de los 5 sentidos.

El taller se realizará online a través de la plataforma Google Meet. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente para recibir el enlace a través del cual se desarrollará.

  • Miércoles 27 de octubre, de 17:00h a 18:00h

  • Online. Al realizar la inscripción se recibirá el enlace para conectarse.

 

El taller será impartido por Carmen Cruz Fábrega, Psicóloga colegiada M-15794, experta en psicoterapia breve. Habilitada para el ejercicio de la psicología sanitaria por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Psicóloga Experta en Coaching Acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. PsEC® 035; Profesora del Experto Universitario en Psicología Coaching Universidad Cardenal Cisneros-Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid; Formadora y Conferenciante en áreas de desarrollo emocional, Comunicación y Gestión de conflictos; Coautora del libro “Psicología para Coaches” Coord. I.Aranda. Ed. EOS.2017

La INSCRIPCIÓN se puede realizar online:https://saludable.unizar.es/taller-27-octubre o en las oficinas del Servicio de Actividades Deportivas (pabellón polideportivo universitario) en horario de 9 a 14h.

Inscripciones hasta el martes 26 de octubre.  Si te interesa, ¡inscríbete cuanto antes!