Salir

Taller de Bienestar Emocional

Bienestar

El próximo jueves 28 de noviembre, se va a celebrar un Taller de Bienestar Emocional , organizado por Unizar Saludable, en el marco de un proyecto global de la Red Española de Universidades Saludables, ejecutado en este caso por la Fundación Mapfre.

En este taller aprenderemos la importancia de la risa y sus múltiples beneficios en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a superar las dificultades. Además, conoceremos la importancia de la comunicación como herramienta entre las personas y cómo resolver conflictos de forma creativa. También, se aprenderá a afrontar retos y nuevos proyectos.

El taller es gratuito pero las plazas son limitadas, por lo que es obligatorio realizar inscripción para reservar plaza.

  • jueves 28 de noviembre, de 12:15h a 13:15h
  • Salón de actos del edificio de Matemáticas_Campus San Francisco (localización MAPS)

La inscripción se puede realizar online: http://saludable.unizar.es/inscripcion-taller o en las oficinas del Servicio de Actividades Deportivas (pabellón polideportivo universitario) en horario de 9 a 14h.

Inscripciones hasta el martes 26 de noviembre, o hasta completar plazas.  Si te interesa, no lo dejes pasar e inscríbete cuanto antes para asegurarte la plaza.

Taller