Salir

Taller: Aumenta tu éxito a través de tu postura y movimientos

El próximo martes 20 de diciembre, se va a celebrar el Taller: Aumenta tu éxito a través de tu postura y movimientos , organizado por Unizar Saludable, en el marco de un proyecto global de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud, con la colaboración de la Fundación Mapfre.

En este taller conoceremos las claves para que nuestras posturas y movimientos delaten una actividad en positivo; y comprenderemos, de esta manera, la relación entre el éxito y la comunicación no verbal.

El taller se realizará online a través de la plataforma Google Meet. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente para recibir el enlace a través del cual se desarrollará.

  • Martes 20 de diciembre, de 17:00h a 18:00h

  • Online. Al realizar la inscripción se recibirá el enlace para conectarse.

El taller será impartido por Beatriz García Saez, Psicóloga sanitaria experta en Coaching. Especialidad formación y control de estrés laboral y desarrollo integral personas. Técnicas: PNL, IFS, hipnosis, sistémica; presencial y online. "Mi misión es posibilitar que cada persona con que tengo la suerte de trabajar, descubra quien es realmente, que conecte con sus recursos, su bien-estar, su satisfacción personal, su amor-propio y su ilusión por la vida".

La INSCRIPCIÓN se puede realizar online:https://saludable.unizar.es/taller-20-diciembre o en las oficinas del Servicio de Actividades Deportivas (pabellón polideportivo universitario) en horario de 9 a 14h.

Inscripciones hasta el lunes 19 de diciembre.  Si te interesa, ¡inscríbete cuanto antes!