Punto de partida

En los últimos años algunas Universidades y Estructuras de Salud Publica de CCAA han trabajado en este tema con el objetivo de lograr Universidades más saludables con diversas perspectivas, distintos enfoques, actividades y líneas de actuación. Estos proyectos se encuentran en diferentes grados de desarrollo y la constitución de una red nacional que apoye este proceso parece el camino mas adecuado para avanzar y profundizar en estos proyectos.

El Ministerio de Sanidad y Consumo y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) quieren apoyar y favorecer el desarrollo de esta red y potenciar el desarrollo de los proyectos de Universidades saludables e invitan a unirse a esta red a todas las universidades interesadas.

 

La Universidad de Zaragoza está adherida a la red de universidades saludables adquiriendo el compromiso de promocionar la salud entre toda la comunidad universitaria: Estudiantes, Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador y la sociedad en su conjunto.

Última modificación: 11/11/2014