¿Quieres ganar una bici eléctrica?

Participa en el estudio de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud

 

La Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS), a la que se encuentra adherida la Universidad de Zaragoza, está realizando un estudio que tiene como objetivo determinar el estilo de vida, el uso del teléfono móvil, y el estado psicológico en el alumnado universitario en el marco de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Este estudio está subvencionado por Fundación MAPFRE, institución privada sin ánimo de lucro cuyo fin persigue la mejora de la salud y calidad de vida de las personas.

La Universidad de Zaragoza, como institución implicada en este proyecto, anima a todo su alumnado a que participe en el mismo respondiendo al cuestionario online que se ha dispuesto para las universidades de todo el territorio nacional.

PREMIOS POR PARTICIPAR

Entre todas las personas de la Universidad de Zaragoza que participen se sortearán dos packs "En forma" compuestos por:

  • Tarjeta Deporte Unizar 2021-22
  • Pulsera de medición de actividad (Xiaomi Mi Band 3)
  • Botellín deportivo. 

Además, la REUPS sorteará entre todos los participantes a nivel nacional:

  • Una BICICLETA ELÉCTRICA.

Al finalizar el cuestionario, encontrarás un enlace web que te redirigirá al lugar donde puedes introducir tu correo electrónico para participar en el sorteo. De esta manera tu correo electrónico se desvinculará de tus respuestas al cuestionario. Una vez finalizado el estudio se realizará el sorteo aleatorio entre las personas participantes, y se informará a las personas ganadores a través del correo electrónico que facilitaron.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en el estudio y poder optar a los premios sorteados, sólo tendrás que responder un cuestionario online con preguntas sobre tu estilo de vida, hábitos de uso del teléfono móvil y bienestar emocional durante la época de pandemia. El tiempo destinado a cumplimentar este cuestionario es de aproximadamente 25-30 minutos. La información recogida será anónima y confidencial. 

Antes de cumplimentar el cuestionario deberás confirmar que has leído y estás de acuerdo con el consentimiento informado. El texto del mismo se mostrará en la primera pantalla del cuestionario online, pero también puedes consultarlo AQUÍ.

Queremos agradecer de forma sincera tu participación en este estudio que servirá para poder realizar proyectos de intervención en promoción de la salud en la comunidad universitaria.

Para acceder al cuestionario online, pincha en el siguiente enlace:

CUESTIONARIO ONLINE

 

Última modificación: 24/11/2021

Estudio