MANTÉN TU ACTIVIDAD EN CASA

A través de esta página ponemos a tu disposición una serie de recursos y consejos para que durante el período de confinamiento domiciliario puedas mantenerte SALUDABLE, con especial atención a la ACTIVIDAD FÍSICA y el MOVIMIENTO EN CASA.

Hábitos SaludablesHÁBITOS SALUDABLES EN GENERAL:

Decálogo

Decálogo de hábitos saludables

Desde Unizar Saludable te ofrecemos un sencillo DECÁLOGO de hábitos para ayudarte a que este período de confinamiento en casa sea lo más llevadero y, sobre todo, SALUDABLE posible.

Seguir leyendo

Cuídate y Cuídales

Consejos para cuidarnos y proteger a las personas de nuestro entorno

Desde la Red Española de Universidades Saludables se proporciona información con consejos prácticos para cuidarnos a nosotros mismos y, con ello, a nuestro entorno frente a la pandemia del COVID-19

Seguir leyendo

 MovimientoRECURSOS PARA EL MOVIMIENTO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA:

 

Deporte

Actividad Física y Ejercicio en casa

Aquí encontrarás distintas recomendaciones y recursos prácticos ofrecidos, tanto por la Universidad de Zaragoza como por terceros, para poder realizar actividad física y ejercicio en tu casa.

Seguir leyendo

Pausa Activa

Pausas Activas

Información y recursos para poder realizar pequeñas Pausas Activas para romper de una manera sencilla el tiempo que permanecemos sentados/as y así reactivarnos física y mentalmente. En estos días de confinamiento domiciliario, además, te ofrecemos la posibilidad de unirte a una PAUSA ACTIVA ONLINE que retransmitiremos en directo en Instagram todos los días lectivos a las 11:00h.

Seguir leyendo

 

 

UPRL Unizar Saludable Exercise is medicine

Última modificación: 16/04/2020