• Recomendaciones Antes AF

    Valoración Previa de la Salud y la Aptitud Física

    La actividad física se asocia múltiples BENEFICIOS para la salud en todas las personas, a cualquier edad y...

REDUCE LA ANSIEDAD CON HERRAMIENTAS A TU ALCANCE 

 

Inscripción GRATUITA al taller
En esta dirección recibirás el enlace para conectarte al taller

Última modificación: 18/10/2021

ENTORNO
Indica el espacio de la Universidad de Zaragoza donde trabajas y/o estudias. Si no es un sitio fijo, indica en el que pases más tiempo.
Bloque A. ¿Llevas una vida activa?
Cuenta sólo los pisos que subes, pero suma todas las veces que los subes. P.ej: si trabajas en la 1ª planta y los subes cuando llegas por la mañana y después de la pausa de media mañana, deberías indicar 2.
Recuerda sumar tanto las horas del trabajo como las que estás en casa o en otros lugares.
Puede ser caminar, estiramientos, etc. pero con una duración de al menos 5 minutos.
Correr, ir en bicicleta, practicar algún deporte, fitness...durante al menos 30 minutos en la sesión.
1: muy poco activo --> 10: muy activo
Bloque B. ¿Cómo mejorar tu entorno universitario?
1: Muy poco necesario--10: Muy necesario
12345678910
Vestuarios y taquillas, para fomentar la vida activa *
Más zonas verdes (exteriores e interiores) *
Pequeños espacios para realizar pausas activas *
Más espacios para poder hacer deporte *
Escritorios elevables *
Espacios "office" que fomenten el bienestar y la alimentación saludable *
Equipamientos para propiciar la hidratación (p.ej fuentes) *
Áreas modernas de socialización y trabajo colaborativo *
Programas o apps que te recuerden que realices una pausa activa *
Si tienes alguna sugerencia sobre otro tipo de recursos que consideres importante y no se encuentre en el listado anterior, indícalo aquí
Bloque C. Pausas Activas
1: Muy poco interés--10: Muy interesante
12345678910
Colchoneta (estiramientos, relajación, fuerza...) *
Fitball (estabilidad, movilidad, fuerza...) *
Cintas de suspensión-TRX (estabilidad, movilidad, fuerza...) *
Espaldera (estiramientos, fuerza...) *
Bandas elásticas (fuerza, movilidad...) *
Balón medicinal (fuerza, movilidad...) *
Mancuernas (fuerza) *
Bicicleta estática (pedalear) *

COLCHONETA

Qué necesitas para hacer pilates en casa

FITBALL

2016 Yoga aptitud 65 cm utilidad Pelotas de yoga pilates balance deporte  fitball prueba bolas antideslizante para entrenamiento de fitness|anti-slip  shoes|ball glassball refill - AliExpress

CINTAS SUSPENSIÓN -TRX

CINTA DE SUSPENSIÓN MIR TRX -

  ESPALDERA

  Espaldera functional metálica simple

BANDAS ELÁSTICAS

Amazon.es: tensores musculacion

BALÓN MEDICINAL

balones medicinales Peso Pelota Crossfit Sports Balón Medicinal K5 C.P Balones  medicinales com Ejercicio y fitness

MANCUERNAS

Par de Mancuernas de Neopreno Basics Ejercicio y fitness com Musculación

BICICLETA ESTÁTICA

Bicicleta estática salter | Las mejores máquinas de fitness

(haciendo clic en las imágenes podrás ver ejemplos de ejercicios con los distintos materiales)

Si tienes que realizarnos cualquier comentario, observación, o sugerencia, puedes hacerlo aquí.
INFORME PERSONALIZADO
Si quieres recibir un informe con tus respuestas y consejos personalizados para que tu estilo de vida sea más activo, escribe a continuación una dirección de correo válida y te llegará de manera inmediata, una vez que hayas enviado el formulario. Si no quieres poner ninguna dirección, no te preocupes, en la pantalla de confirmación de envío del formulario podrás descargarte igualmente tu informe.
Te garantizamos que esta dirección se utilizará ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para el envío del informe. Este campo no se utilizará en NINGÚN CASO para el análisis de las respuestas ni para ningún otro fin.

Última modificación: 12/04/2021

 

En este formulario puedes comunicarnos tu número de tarjeta sanitaria de Aragón, para que puedan asignarte día y hora para la vacuna contra la COVID-19.

Cumplimenta todos los campos y dale al botón de 'Enviar'

Última modificación: 24/03/2021

Aquí puedes pre-inscribirte en el Reto Actívate 2020 

A tener en cuenta:

PRE-INSCRIPCIÓN RETO ACTÍVATE

Última modificación: 06/02/2020

Aquí puedes inscribirte en el Taller de Primeros Auxilios para delegados/as de equipo de competiciones universitarias.

A tener en cuenta:

Última modificación: 10/02/2020

Taller realizado, ya NO es posible realizar la inscripción al mismo.

Aquí puedes inscribirte en el Taller de Bienestar Emocional que se organiza desde Unizar Saludable.

Última modificación: 29/11/2019

Páginas

Actualidad

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Promueve

Red de Universidades Saludables