Salir

I QUEDADA AMIGA POR LA SALUD: PARTICIPA Y TRANSFORMA TUS KM EN SOLIDARIDAD CON INGOA Y MEDICUSMUNDI

INGOA Running lanza un nuevo reto en colaboración con MedicusMundi#LucesDeRuanda, para iluminar un centro de salud en Ruterendi, Ruanda, dotándolo con la energía necesaria para atender a las más de 17.000 personas que acuden a dicho centro.

Con motivo del Día Mundial de la Salud el próximo jueves 7 de abril, arranca el reto con la I Quedada Amiga por la Salud, organizada por Ingoa Running, MedicusMundi NAM y ACB AVIVA ZGZ!.

Se trata de una quedada solidaria gratuita para correr con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad de la diabetes, temática elegida este año por la OMS como área prioritaria para celebrar el Día Mundial de la Salud, y sumar km al reto.

5km para disfrutar con los amigos, que se pueden hacer de dos maneras:

  • INDOOR: a lo largo de todo el día en las cintas del gimnasio ACB AVIVA ZGZ!
  • OUTDOOR: recorrido por las orillas del Ebro a las 19:00h desde la puerta del gimnasio.

El gimnasio pone los vestuarios a disposición de los participantes. 

Con la colaboración de empresas socialmente responsables, INGOA transformará esos km en energía para un óptimo funcionamiento de las instalaciones del centro de salud mencionado.

Se puede participar de manera individual o por equipos. Por ello, se ha creado un dorsal de equipo para la Universidad de Zaragoza para correr todos juntos bajo el mismo dorsal de equipo. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sólo hay que registrarse de manera gratuita en www.ingoarunning.com y generar un dorsal virtual para el evento. Sigue estos sencillos pasos para empezar a correr  #porunmundomejor!

 PASOS:

 Entra en www.ingoarunning.com y regístrate de manera gratuita

  1. Selecciona "Unirme a equipo que ya tiene causa"
  2. Introduce el código de tu equipo UNIZAR: L9XD-9FRTK
  3. Empieza a correr #porunmundomejor!

  

+ info:

Webwww.ingoarunning.com

Emailinfo@ingoarunning.com

Ingoa Running